ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria

  • tiempo de liberación:2022-09-23 14:07:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:324
  • Descripción rápida:

    Zaire,Planta de transformadores de potenciaEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuent

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

ZaireCon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía,ZaireTransformador de Sala de recuperación, el Ministerio de Finanzas, y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

San BorjaLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Antes y después del muestreo,ZaireTransformador de ensayo en seco de 10 kV, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

RecomendaciónDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

¿Qué casa es buena?Transformador inmerso en aceite

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante,ZaireInstalación interior de transformadores inmersos en aceite, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

ZaireLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Fabricante de transformadores de tipo seco

ZaireOtra información de producto
  • LelistadPuente de embarque móvil hidráulicoExpectativas de desarrollo estables

    LelistadPuente de embarque móvil hidráulicoExpectativas de desarrollo estables

  • MatsalkaPuente de embarque hidráulico fijoHay varios niveles de procesamiento.

    MatsalkaPuente de embarque hidráulico fijoHay varios niveles de procesamiento.

  • BielefeldPlataforma de elevación de gran altitud de horquilla de corte autopropulsadaTiene un excele

    BielefeldPlataforma de elevación de gran altitud de horquilla de corte autopropulsadaTiene un excele

  • DabasMáquina semiautomática de extracción de alturaLos recortes de producción conjunta de los fabric

    DabasMáquina semiautomática de extracción de alturaLos recortes de producción conjunta de los fabric

  • LamarAscensor de carga pequeñaRequisitos del plan de calidad del producto

    LamarAscensor de carga pequeñaRequisitos del plan de calidad del producto

  • GilbertPlataforma de elevación hidráulica de guíaSituación empresarial

    GilbertPlataforma de elevación hidráulica de guíaSituación empresarial

  • SworthPlataforma de elevación y descarga hidráulicaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar

    SworthPlataforma de elevación y descarga hidráulicaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar

  • Papá.Plataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoMétodo de preparación del modelo

    Papá.Plataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoMétodo de preparación del modelo

  • inmediato:Recordatorio: la información ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria le proporciona ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria de nuestra empresa, servicio ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria y otra información. Si compra productos ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria. El ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZaireTecnología de transformadores inmersos en aceiteLa base del desarrollo de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!